Cali, marzo 8 de 2021. Actualizado: lunes, marzo 8, 2021 22:31

TEMAS DESTACADOS:

La apuesta por el Valle responde al perfil del consumidor regional

Farmatodo anuncia nuevas tiendas en Cali

Con una estrategia de expansión enfocada en las principales ciudades de Colombia, Farmatodo anuncia la apertura de 30 tiendas nuevas en los próximos tres años, de las cuales 15 serán en Cali y una inversión de 70.000 millones de pesos.

“Estamos muy orgullosos de ratificar nuestro compromiso con Colombia. Desde hace 12 años hemos construido una historia de crecimiento y lealtad y sabemos que nuestra marca tiene una enorme conexión con los colombianos, es así, que nuestro objetivo es seguir creando plazas de trabajo, desarrollando proveedores locales y atendiendo las necesidades del mercado”, comentó Teodoro Zubillaga, Presidente de Farmatodo.

Farmatodo cuenta hoy con 60 tiendas y 1.000 colaboradores directos en el país, y con las aperturas de las 30 nuevas tiendas, se prevé un aumento de 500 empleos directos y cerca de 1000 indirectos, que en el Valle representarán cerca del 45%.

El plan de expansión se dará desde el mes de diciembre de este año, con la apertura de las dos primeras tiendas en la ciudad de Cali, las cuales estarán ubicadas en el barrio El Limonar y La Flora. “Nuestra llegada al Valle ratifica nuestra confianza en el desarrollo de la región, la capacidad de su industria y su carácter emprendedor, por eso queremos contribuir con inversión y la incorporación de proveedores locales”, agregó Zubillaga.

Farmatodo comercializa medicamentos, artículos de cuidado personal, belleza, cuidado del bebé, productos de uso diario en el hogar y alimentos. Siempre buscando ser generadores de valor para los clientes brindando una experiencia superior en su compra.

La apuesta por el Valle responde al perfil del consumidor regional, que en este caso se trata de mujeres versátiles, que se preocupan por su cuidado y el de su familia, seguidoras de tendencias y amantes de estilos de vida saludables, quienes buscan una experiencia de compra diferenciada.
“Nuestro propósito es deleitar a nuestros clientes y agregar valor a las comunidades donde operamos, por eso llegamos para quedarnos y estrechar vínculos de largo plazo”, agregó Zubillaga.

Y es que Farmatodo ofrece tres formatos: el primero, el ‘free stand’ del cual cuentan con 24 tiendas en el país, es el formato por excelencia y el favorito, pues reúne todos los elementos que los diferencian como, el poder ofrecer productos y servicios a los clientes, el parqueadero gratuito y la atención 24 horas. El segundo es el ‘peatonal, también con 24 tiendas en el país, que se ajusta perfectamente en las grandes ciudades por el alto tránsito. Y el tercer formato es el de ‘centro comercial’, con 12 tiendas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: