Cali, enero 21 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Su objetivo es crear un snack

Estudiante caleña lleva el sabor colombiano a Nueva York

Estudiante colombiana fue una de las ganadoras del concurso Dare To Do More de PepsiCo, una iniciativa que promueve la compañía para que los jóvenes propongan ideas innovadoras e identifiquen la próxima tendencia en el sector de consumo. Entre propuestas de toda Latinoamérica, la idea de Isabella Arana, una estudiante caleña de 24 años fue seleccionada por su potencial y creatividad.

Bajo la idea de un snack saludable, Isabella logró cumplir uno de sus sueños: ser parte de PepsiCo y llegar a la final del concurso que la llevó a exponer su idea de negocio ante los más altos directivos de la compañía. Esto ha sido un motivo de orgullo tanto para ella, como para su familia y el país. La joven dejó el nombre de Colombia en alto, pues quedó seleccionada dentro de 2.900 participantes de la región y 24.000 a nivel global.

El desafío, que tiene como objetivo encontrar jóvenes que tengan pasión por el mundo de los negocios y la visión que les permita identificar cuál será la próxima tendencia que revolucionará el sector de alimentos y bebidas, tuvo una duración de 12 semanas en las que los participantes a nivel global trabajaron día y noche por llegar a la final.

Isabella encontró en las frutas de Colombia una oportunidad de negocio que podría aportarle a los empresarios del campo de su región. Su objetivo es crear un snack que, además de beneficiar a los consumidores, permita involucrar a los cultivadores en la cadena de valor de PepsiCo, convirtiéndose en una oportunidad de desarrollo para la comunidad.

“Yo ya me siento una ganadora. Llegar hasta este punto me ha hecho creer que somos nosotros los que nos ponemos nuestros propios límites. Además, le tengo mucha fe y mucho amor a mi idea, pues estoy convencida de que uno puede crear un gran producto y al mismo tiempo generar impacto positivo en la comunidad,” comentó Isabella Arana, ganadora del concurso Dare To De More.

Este desafío global para estudiantes, así como otras iniciativas similares creadas por la compañía en los últimos años, son un aporte al medio ambiente y a las comunidades.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: