Cali, marzo 26 de 2025. Actualizado: martes, marzo 25, 2025 23:08
¿Quiere aprender a vender más? ¿quiere diseñar productos adecuados para sus clientes? ¿quiere que las personas se enamoren de sus productos? Si respondió al menos a una de estas preguntas que sí, entonces discoveriNN® es para usted, su empresa o sus colaboradores.
Es así como Génie, empresa colombiana experta en innovación, se puso el reto de crear la primera caja de herramientas del mundo para detectar insights de manera contundente. Ahora, detectar todas las verdades ocultas en la mente de las personas será más fácil, sin importar si se trata de sus clientes potenciales, usuarios, influenciadores, tomadores de decisión, o simplemente sus amigos. Lo mejor es que parecerá un juego.
Esta gran metodología está dirigida a personas que sin importar su profesión, quieren saber lo que se esconde detrás de las decisiones y los comportamientos de las demás personas con el fin de diseñar experiencias geniales y memorables. Con discoveriNN®, diseñar experiencias será un juego.
Así se toman las decisiones
¿Cómo tomamos decisiones? Numerosos estudios han demostrado que cerca del 85% del proceso de toma de decisiones suceden en el subconsciente o inconsciente, y apenas el 15% restante ocurre en la zona racional, de ahí radica la importancia de conocer cómo es que los clientes actúan al momento de adquirir un producto.
Por eso invitamos a todos los empresarios y emprendedores del Valle para que se inscriban en el seminario discoveriNN® que realizaremos el próximo 19 de octubre en el hotel Spiwak de Chipichape, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. Lo mejor de este Seminario es que se dará a conocer esta metodología y cómo puede usarse para identificar lo que verdaderamente quieren los clientes. El valor de la inversión es 77.000 IVA incluido. No se lo pierda.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: