Empresarios exitosos de la mano de la Secretaría de desarrollo económico

Cali, noviembre 27 de 2022. Actualizado: sábado, noviembre 26, 2022 00:51

TEMAS DESTACADOS:

Emprendimientos digitales y microfranquicias al tablero

Empresarios exitosos de la mano de la Secretaría de desarrollo económico

La Secretaría de desarrollo económico de la Alcaldía de Cali y el Diario Occidente adelantaron el encuentro académico empresarial: Emprende digital y La ruta de las microfranquicias, una oportunidad para hablar de emprendimiento, negocios, rentabilidad y éxito financiero. El evento contó con la presencia de 400 empresarios tanto de la ciudad como del suroccidente del país.

La secretaria de desarrollo económico, Liliana María Sierra, quien dio apertura al evento, aseguró que su dependencia es una dependencia nueva pero que busca que los empresarios encuentren mayores herramientas para la competitividad.

Dijo que se trabajan diferentes líneas como la economía creativa, las industrias culturales, economía digital y que se fomenta que la economía se pueda digitalizar, economía circular para que no se tengan sistemas de producción lineal sino circular para beneficiar el planeta.

Se adelanta un trabajo con el emprendimiento bajo una estrategia que se llama “Empréndete” y se tiene el programa “Cali trabaja” en el que se forman personas para el empleo, especialmente jóvenes, aunque cubre todas las edades, en unas competencias específicas como conductores del MIO, competencias digitales, diseño, animación digital, marketing en inglés y todos los sectores en los que hay alta demanda de empleo en la ciudad.

La Secretaría lidera los procesos con las plazas de mercado de la ciudad y avanza con el Parque de ciencia tecnología e innovación San Fernando que va aquedar en el antiguo lote del Club San Fernando en la Calle Quinta y que buscará iniciar su construcción este año y que contará con un equipamiento dedicado a la ciencia, la tecnología, la innovación, espacios culturales y lúdicos para todos los caleños.

Emprendo Digital🚀: apertura por parte de la secretaria de Desarrollo de Cali

La secretaria de desarrollo económico, Liliana María Sierra, dio apertura al evento empresarial ‘Emprendo Digital’ 🚀 para hablar de emprendimiento, negocios, éxito financiero y competitividad con más de 400 empresarios tanto de la ciudad como del suroccidente del país, así como las estrategias desde su dependencia.

Publicado por Diario Occidente en Miércoles, 28 de septiembre de 2022

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: