Cali, noviembre 21 de 2019. Actualizado: jueves, noviembre 21, 2019 11:16

TEMAS DESTACADOS:

En esta industria se invierte es en usted

El multinivel, una buena oportunidad

Si usted es de los que escucha la palabra “multinivel” y sale huyendo, tal vez pertenece al grupo de los que ha dejado ir de las manos una excelente oportunidad de negocio.

¿Cuál es realmente la base de este negocio? ¿Cómo escoger un multinivel exitoso? ¿Cómo crecer dentro del multinivel? ¿Cuáles son las técnicas básicas de ventas? ¿Cómo administrar los contactos? y ¿cómo aprovechar las redes sociales y el marketing digital para los multinivel? serán las inquietudes que se resolverán el próximo 26 de junio en el Foro empresarial del Diario Occidente: “No le huya al multinivel”.

En un panel compuesto por los mejores expertos y conocedores de esta industria, usted podrá entender si el multinivel es la oportunidad de negocio que está buscando y romperá los paradigmas que rodean a este concepto que genera tanto rechazo.

Natura, Nu Skin, Nimbus, Gano Excel y Oriflame hablarán de la industria, del modelo de negocio, de las oportunidades y de lo que no sabemos, pero debemos entender para que este segmento del mercado realmente nos cambie la vida.

Los multiniveles
Para iniciarse en un Negocio de Multinivel no se necesitan estudios, ni experiencia en ventas, lo único imprescindible es tener las cosas claras y saber lo que le puede cambiar la vida si realmente tiene ganas de cambiar las cosas.

Lo primero que hay que tener claro es que nadie empieza a trabajar en un negocio u oficio sabiendo cómo se desarrolla y conociendo los pormenores del mismo, por lo que no espere resultados espectaculares los primeros meses.

Sin una adecuada formación es muy difícil que tenga éxito, ya que en los negocios se invierte para obtener beneficios, la gran ventaja que tiene esta industria es que se invierte es en usted, por lo que es un negocio que lo ayuda a crecer en lo personal y lo empresarial, siempre que tenga claro que no es nada sin su equipo, por lo que ayudar a los demás es fundamental para crecer.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: