Cali, abril 21 de 2025. Actualizado: domingo, abril 20, 2025 22:23
Julián Santa
Grupo Momentum
Plan E
Háblame de las maravillas de la vida, del universo y sus misterios. Cuéntame las historias que te inspiran y de los sueños que aun están en tus bolsillos. Hagamos hipótesis juntos de por qué y para qué estamos en este mundo, platiquemos de nosotros y de todo lo que es bien loco en este mundo.
Hablemos de lo que quieras mi pana, pero no me hables de los demás, por qué de los demás cualquiera puede hablar. Si por alguna razón vamos a hablar de alguien, hablemos de el cómo si estuviera presente.
Te pido que cuando estemos conversando y ocasionalmente yo caiga en la deprimente ruta de rajar de los demás, me lo dejes saber de inmediato. Recuérdame que la vida es corta y que aun tenemos palabras de lujo que pronunciar. Muéstrame que cuando critico a los demás, te
desilusionas de mí y me bajas del nivel en el que me tenias
Háblame de lo que es posible, del cine y de los libros. Cuéntame cosas, que tú sabes muchas. Dame tus opiniones y puntos de vista, dialoguemos sobre los dilemas que aún no se han resuelto. No me importa que sean polémicos y que no estemos de acuerdo, laúnica consecuencia será que se ameriten dos cafés en vez de uno. Hablemos y riamos horas enteras mi pana, pero no nos quejemos.
Por qué allá afuera el mundo esta lleno de gente que se queja. Cuando descaradamente yo empiece a quejarme, te ruego que me des un pellizco y me recuerdes que somos un reflejo de nuestras conversaciones, que aquello que decimos configura nuestra realidad y tiene el poder de abrir o cerrar posibilidades.
Hazme ver que las palabras que usamos son la arcilla con la que se diseñan los resultados de nuestra vida. ¡Ayúdame mi pana! para que nuestra próxima conversación sea un laboratorio del futuro que queremos para nosotros mismos.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: