Cali, agosto 15 de 2022. Actualizado: viernes, agosto 12, 2022 22:47

TEMAS DESTACADOS:

Conozca las inquietudes que los empresarios podrán resolver

Crecimiento personal y liderazgo, las claves de un multinivel exitoso

El próximo 26 de junio en la Universidad Santiago de Cali se realizará el encuentro empresarial “No le tenga miedo al multinivel”. 

Una jornada académica en la que se fortalecerá a través del conocimiento el desarrollo de esta modalidad de negocio, que para muchos se ha convertido en una alternativa de vida de fácil acceso.

¿Cómo escoger un multinivel exitoso? ¿Cómo crecer dentro del multinivel? ¿Cuáles son las técnicas básicas de ventas? ¿Cómo administrar los contactos? y Cómo aprovechar las redes sociales y el cómo hacerle el marketing digital para los multinivel, serán las inquietudes que los empresarios asistentes podrán resolver.

Con un panel conformado por cinco multiniveles de amplio reconocimiento analizaremos el por qué las personas han “satanizado” la palabra multinivel tanto para consumir como para asumirlo como opción de negocio y cómo se le puede cambiar la mirada a esta modalidad comercial que es simplemente una buena oportunidad.

Hablamos con Judith Stella Arciniegas Fuentes, Directora Diamante de Oriflame, una de las empresas que hará parte del panel de análisis de la industria del multinivel para que nos contará su experiencia en este segmento de mercado:

¿Por qué Oriflame ha cambiado la vida de quienes trabajan con la marca?
Oriflame ha cambiado la vida de los que trabajamos con la marca porque es una compañía que brinda oportunidad a todas las personas sin importar clase social, creencias y sin limitación alguna, por ser una empresa seria, generosa con amplia trayectoria y confiable.

¿Si es un multinivel qué lo ha hecho exitoso?
Como multinivel es exitosa por su trayectoria, por su modelo de mercadeo con una combinación perfecta entre venta directa y multinivel; logrando así un gran equilibrio comercial.

¿Cuál es el valor más importante de la marca?
Su valor más importante es consolidarse a nivel europeo como la compañía número uno en venta directa, haciendo que tenga una importante trayectoria a nivel mundial, presencia en muchos países con reconocidos logros, lo cual da un valor enorme en confiabilidad y estabilidad para las personas que desean hacer parte de la compañía.

¿Desde la experiencia de la marca qué consideran que le ha hecho más daño al concepto multinivel?
Lo que más le ha hecho daño al concepto multinivel es la entrada de muchas compañías unas serias y otras no y ofreciendo alternativas que no se cumplen totalmente, así las personas se despistan y dejan proyectos iniciados, a veces esto genera que baje el nivel de confiabilidad en los proyectos de multinivel.

¿Tres factores claves para hablar de multinivel exitoso?
Tres factores claves para hablar de multinivel exitoso: trayectoria y seriedad de la empresa, plan de compensación justo y equilibrado, desarrollo en crecimiento personal a nivel de liderazgo y  en el enfoque empresarial.

¿Por qué trabajar con Oriflame?
Por las ventajas competitivas llegando a diversos estratos socioeconómicos, sencillo de realizar por sus estímulos, premios, dinero y viajes. Por la trayectoria de la empresa su músculo financiero, estabilidad y reconocimiento a nivel mundial.

Caso de éxito
Oriflame fue fundado en Suecia en 1967 por Robert y Jonas af Jochnick. Oriflame es hoy en día una de las compañías de belleza de venta directa de más rápido crecimiento, presente en más de 60 países. Su novedoso portafolio de productos de belleza suecos, naturales, son vendidos a través de una fuerza de ventas de aproximadamente 3.6 millones de empresarios independientes, quienes acumulan ventas anuales que exceden los €1.5 billones. Oriflame ofrece una oportunidad de negocio bajo la premisa – Gana Dinero Hoy y Cumple tus Sueños Mañana ™.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: