Cali, junio 19 de 2025. Actualizado: jueves, junio 19, 2025 22:40
El próximo jueves 8 de noviembre, el Diario Occidente realizará una nueva jornada académica de Empresario: tu comunidad de negocios, que tendrá como tema central: ¿Cómo expandir las fronteras de su mercado?
Una introducción para micros, pequeños y medianos empresarios a lo que significa perder el miedo a abrirse mercado en espacios inexplorados y con herramientas prácticas y muy útiles que lo llevarán a ampliar sus ventas.
Las posibilidades que ofrece el ecommerce, cómo exportar sin ser una empresa grande y desde la posición de pequeños, los requisitos a cumplir y la tienda virtual como un ejemplo de aprovechamiento del ciberespacio para aumentar las ventas.
Entre los temas que se desarrollarán.
En las horas de la tarde una nueva versión del speednetworking, la forma más rápida de crear una red de contactos.
Programación
8:30 E-commerce. Comercio electrónico, un mundo sin límites.
9:30 Los micros y pequeños también pueden exportar ¿Cómo hacerlo?
10:30 Break de café
11:00 No se enrede en los trámites. Conozca qué requisitos cumplir.
12:00 La tienda virtual, una opción para llegar más lejos de lo que usted se imagina.
2:00 Speednetworking
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: