Cali, diciembre 2 de 2021. Actualizado: jueves, diciembre 2, 2021 16:43

TEMAS DESTACADOS:

Fortalece tu inteligencia financiera

¿Cómo crear empresa en medio de la crisis?

Ciencia, tecnología y emprendimiento, son los objetivos fundamentales de Karen, Daniela y Stephanie Carvajalino, hermanas que han decidido enfocarse en despertar y estimular el potencial emprendedor que cada persona lleva consigo. Jóvenes, estudiantes, emprendedores y todo aquel que se sienta interesado en fortalecer sus habilidades, pueden beneficiarse con su orientación para desarrollar una visión concreta, realista y alcanzable de sus aspiraciones de negocio.

Por el impacto y contribución sobre el desarrollo económico y social de su región han logrado el reconocimiento en importantes eventos internacionales como la Cumbre Mundial de Emprendimiento en Silicon Valley, seleccionado por el presidente Barak Obama, el Foro Económico Mundial, las Naciones Unidas y también han sido invitadas a participar en varios programas de CNN.

La pandemia enfrentó a la humanidad a un desafío nunca imaginado. El confinamiento prolongado produjo cambios en los hábitos de consumo y abastecimiento. Los negocios que han logrado sostenerse y los nuevos emprendimientos tienen el desafío de atender en forma efectiva los múltiples y cambiantes frentes.

Quien se encuentre mejor preparado para adaptarse al nuevo entorno tiene mayores probabilidades de sobrevivir a esta compleja etapa de recuperación. Justo en medio de ese panorama de incertidumbre, las Carvajalino han logrado combinar sus conocimientos y experiencia con herramientas del mundo digital para llegar al público y dejarles aportes tangibles que se traducen en mejoras en su calidad de vida y que sirven para abrir caminos hacia la prosperidad en la concepción de estrategias, el arranque con necesidades mínimas de inversión, afirma una de las hermanas Carvajalino: “Visualizar una pequeña luz de positivismo, en medio del turbulento mundo de los negocios de hoy, puede convertirse en el faro que nos lleve a destino seguro”.

Sus conferencias son fuente de inspiración para los emprendedores que desean conocer o fortalecer sus conocimientos en aspectos como:

• Actitud empresarial frente a las crisis.
• Identificar oportunidades acordes a las circunstancias de hoy.
• Los negocios y sus modelos.
• Planes de acción con estrategia
• Redes sociales: el canal de comunicación del emprendedor con el mundo (orgánica y con inversión)
• Liderar equipos de trabajo.
• Lo básico que los emprendedores deben saber de finanzas.
• Mentalidad de emprendedores.

“A veces resulta innecesario desgastarse en modificar situaciones del entorno. Es más productivo entenderlas, planear y adaptarse. Por eso un fracaso y un momento de desaliento, pueden ser los pilares sobre los cuales, más adelante se construye el éxito, afirman las hermanas Carvajalino.

¿Cómo crear empresa en medio de la crisis?

Ciencia, tecnología y emprendimiento, son los objetivos fundamentales de Karen, Daniela y Stephanie Carvajalino, hermanas que han decidido enfocarse en despertar y estimular el potencial emprendedor que cada persona lleva consigo.

Publicado por Diario Occidente en Miércoles, 13 de octubre de 2021

Live Stream con las Hermanas Carvajalino este jueves 21 de octubre a las 7:30 p.m. Informes: Tu Boleta – La Tiquetera 320 4496119 – 320 5801585

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: