Cali, enero 16 de 2022. Actualizado: viernes, enero 14, 2022 23:46

TEMAS DESTACADOS:

para realizar el Master de Emprendimiento e Innovación de EAE Business School

Colombiano en Copa de emprendimiento

El triunfador de la Copa Emprendimiento de Colombia, Daniel Alfonso Garavito, recibió una beca para realizar el Master de Emprendimiento e Innovación de EAE Business School, en España. Garavito ganó el certamen de por Educall, una tecnología que transforma un teléfono celular básico en un dispositivo que facilita el acceso internet por voz, audios educativos y conferencias mejoradas. Transformando un celular básico que muchas veces se desecha en un altavoz inteligente.

EAE Bussines School premia al ganador gracias al acuerdo con Innpulsa, la agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno Nacional Colombiano para desarrollar diferentes acciones que fomenten el emprendimiento y la innovación empresarial con el objetivo aumentar las exportaciones, apoyar la productividad y la competitividad de las regiones colombianas.

Daniel iniciará el Máster en Emprendimiento e Innovación de EAE Business School en el que profundizará en las claves en las que se fomenta el emprendimiento como forma de pensar, de hacer y de ser, con especial atención en el trabajo en equipo y la resolución de problemas con el fin de crear un nuevo valor. El estudio y la práctica de la iniciativa empresarial ayuda a los individuos a desarrollar importantes habilidades personales en áreas como la creatividad y el liderazgo, así como a reforzar la confianza en sí mismo.

El programa se imparte en colaboración con Babson College, a través del programa Babson Collaborative, del que EAE es miembro. Babson ofrece los mejores programas del mundo en emprendimiento, según los rankings de Financial Times, Entrepreneur Magazine o The Princeton. El estudiante también tiene la opción de realizar un residencial en esta reputada institución americana.

Daniel Garavito también podrá acceder a EAE Emprende y su incubadora EAE Lab que proporciona recursos y el entorno necesario para identificar las ventajas competitivas y desarrollar una idea de negocio.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: