Claves para vender más Claves para vender más

Cali, abril 17 de 2024. Actualizado: miércoles, abril 17, 2024 15:24

TEMAS DESTACADOS:

Foro pymes, la próxima semana

Claves para vender más

Tienes dos minutos para captar la atención de un cliente o inversionista ¿y no sabes qué debes decirle?
Un recurso valioso en materia comercial y que es un paso certero para concretar una venta, llamar la atención sobre el producto o simplemente ser la mejor opción de un inversionista es el pitch comercial.

¿Pero qué es? es un formato para construir una descripción seductora, atractiva e impactante de sus productos y proyectos. Pero encontrar las palabras adecuadas, hacerlo de la manera más efectiva y no perder opciones valiosas es una oportunidad que no podemos perder.

Por eso en el foro pymes del Diario Occidente del próximo 25 de octubre dedicaremos la tarde al más práctico, enriquecedor y transformador taller de pitch comercial.

Es la oportunidad de cerrar el 2017 de una manera diferente, emprendiendo acciones comerciales efectivas que permitan mejorar los estados financieros de las empresas porque después de esta tarde lograremos mover la caja registradora nuevamente.

El taller que inicia a las dos de la tarde en el Centro cultural de Cali contará con uno de los mejores ponentes comerciales del país: Julián Santa de Plan E, quien entregará las herramientas necesarias para construir el pitch comercial de su empresa.

El foro pymes del Diario Occidente se realizará el próximo 25 de octubre en el Centro Cultural de Cali con dos jornadas: En la mañana “Redes sociales y su uso comercial” y en la jornada de la tarde “El pitch comercial ¿cómo construirlo?”.

Informes: 486 0555 occidente.co/redes-sociales-y-su-uso-comercial/

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: