Cali, mayo 23 de 2026. Actualizado: viernes, mayo 22, 2026 22:06

TEMAS DESTACADOS:

Claro en Palmira

Hoy se realizará en Palmira el evento: “Una nueva alternativa de negocios”, con el que se busca que los empresarios del municipio encuentren diferentes oportunidades para ampliar su portafolio de productos y servicios.

Durante el evento, la Alcaldía de Palmira presentará al ponente Moisés Cepeda, quien ilustrará a los asistentes sobre el desarrollo empresarial.

Luego de un pequeño coffee break, los empresarios recibirán de parte de la compañía Claro una charla que les permitirá conocer todas las posibilidades de productos que les dan nuevas perspectivas de negocio.

El evento se realizará el día de hoy, a partir de las 8:30 de la mañana, en el Auditorio Comfandi Palmira, ubicado en la calle 32A No. 28 – 03 Piso 4.

Un evento que no se pueden perder, porque siempre se debe abrir la oportunidad de ampliar las posibilidades de los negocios. Si usted es empresario en Palmira tiene una cita con la productividad. Informes: 486 0555 ext. 133.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: