Cali, agosto 17 de 2022. Actualizado: miércoles, agosto 17, 2022 20:41

TEMAS DESTACADOS:

Una apuesta por la innovación, la tecnología y el desarrollo

Arrancó “El retail del futuro”

Empresas de tecnología, Sistemas de información, hardware, e-commerce, medios de pago, Fintech, analítica de datos, financieras, agencias de marketing digital, startups con soluciones disruptivas para el comercio, generadores de experiencia, entre otras harán parte de “El retail del futuro” el evento de Fenalco que se adelanta hoy y mañana en el Centro de eventos Valle del Pacífico.

STP Networks, empresa caleña de negocios digitales, enfocada en ofrecer conocimiento, herramientas, ideas innovadoras y experiencia para ayudar a las empresas a crecer en ventas y a obtener mejores resultados estará presente en Retail del futuro 2022, con sus cuatro unidades de negocio:

Marketing University = Aprende. Plataforma de educación en línea, cursos y programas en marketing y comunicación digital para brindarle a los empresarios y gerentes de los negocios de retail los conocimientos, las habilidades y el criterio digital que necesitan para tomar decisiones acertadas, en tiempo real, basándose en los datos de sus negocios y en tiempo real.

Esta marca ofrecerá programas de marketing digital a precios diferenciales: curso de marketing digital + e-commerce, diplomado en gerencia del marketing digital, certificación en marketing digital y curso de whatsapp business.

También tendrá la Ruleta MKTU donde estará entregando cursos de Whatsapp Business y el Marketer Book a los asistentes.

Agencia de Marketing Science o investigación de mercados que busca fortalecer el Equity de las marcas facilitándoles el entendimiento de sus consumidores y el hallazgo de insights accionables.

Esta marca presentará dos servicios principalmente: Social Listening, técnica que permite a las empresas monitorear todo lo que se habla de ellas y sus marcas en redes sociales y evaluar el impacto de esas conversaciones en su reputación y las Gafas Tobii eye tracking que permiten analizar el comportamiento del consumidor al mostrar lo que este mira cuando está en una tienda física o ante una góndola de productos.

Existaya = Conecta. Agencia especializada en marketing y comunicación digital que diseña y crea canales de venta y comunicación digital para ayudar a las empresas a transformarse digitalmente y a hacer crecer sus negocios.

Esta marca participará en el programa académico de Retail del Futuro, con la conferencia ¿Cómo crecer a doble dígito y liderar la categoría de tu negocio? presentando el caso de éxito La Rebaja Virtual, el martes 4 de mayo a las 4:00 p.m.

En esta charla entregarán el más reciente estudio sobre Comercio Electrónico a todos los asistentes, harán un Kahoot cuyos premios serán Google Minis y entregarán como obsequio el Marketer Book, la agenda que todo marketero debe tener, a 100 participantes de la conferencia.

Topleads = Convierte. Herramienta de automatización del marketing y CRM que ayuda a los clientes a conectar mejor con sus usuarios y a convertir más, logrando mejores resultados a través de una potente Plataforma de Automatización del Marketing (Email Marketing + SMS Marketing + CRM) para crear experiencias de comunicación increíbles.

Esta marca tendrá un portafolio de servicios con precios diferenciales y toda una experiencia de contacto vía email y sms con información de valor a cada instante.

Para cerrar con broche de oro, STP Networks tendrá en su stand un gran atractivo único y especial: el sorteo de unas gafas de realidad virtual Oculus Quest 2 para que el ganador se lleve el Metaverso a su casa.

Las Oculus Quest 2, son una plataforma de realidad virtual autónoma que no necesita PC para funcionar y que permiten disfrutar de juegos con una gran calidad audiovisual.

Los interesados en participar, solo deben registrarse en el sorteo, capturando el QR que estará en el Stand de STP Networks y estar presente en el evento el jueves 5 de mayo a las 3:30 p.m. (segundo coffee break del día) para presenciar el sorteo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: