Cali, octubre 16 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Se busca acompañar hasta 720 equipos digitales de manera presencial

Amplían plazo para emprendedores digitales

Hasta el próximo 25 de septiembre, los emprendedores tendrán plazo para participar de la convocatoria de Descubrimiento de Negocios Digitales de Apps.co. El MinTIC busca acompañar hasta 720 equipos digitales de manera presencial y 50 en la modalidad virtual en todo el territorio nacional.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), a través de su iniciativa Apps.co, amplió el plazo para inscribirse en la convocatoria de Descubrimiento de Negocios Digitales, la cual acompañará a 720 equipos de emprendedores en 24 departamentos y Bogotá. Además, por primera vez, brindará asesoramiento virtual a 50 equipos con el objetivo de validar ideas de negocio en todas las regiones del país.

Centrada en incentivar el talento, la innovación y la creatividad de los colombianos, la convocatoria, en sus dos modalidades, está dirigida a emprendedores que quieran hacer realidad su idea de negocio digital, basada en la generación de una solución como páginas web, aplicaciones, software o hardware, que sea capaz de atender a una necesidad de mercado detectada. Los equipos seleccionados para ser acompañados durante ocho semanas se beneficiarán con entrenamiento y mentoría para la creación de negocios digitales; asesoría para desarrollar habilidades técnicas, y acompañamiento de expertos con el fin de validar su idea de negocio; así como un kit digital que les permita desarrollar un producto mínimo viable, validado y vendible.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: