Cali, marzo 7 de 2021. Actualizado: viernes, marzo 5, 2021 23:41

TEMAS DESTACADOS:

La limpieza de objetos y superficies en el hogar puede tener un efecto profundo

Aleje los virus a través de la luz

En época de coronavirus son muchas las industrias que han invertido en investigación y desarrollo para desarrollar soluciones y productos que ayuden en la prevención del virus, empresas del sector de tecnología e iluminación no se quedan atrás en este objetivo, Signify ha desarrollado una lámpara de escritorio para desinfección llamada UV-C de Philips cuya oferta de valor es que ayuda a los consumidores a desinfectar sus hogares de virus y bacterias de una manera eficaz.

Esta lámpara de escritorio equipada con lámparas Philips UV-C, puede marcar la diferencia al ayudar a inactivar virus (incluido el SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19) y bacterias para ayudar a mantener nuestros hogares limpios de microorganismos dañinos.

En Empresario Tec tuvimos la oportunidad de probar esta lámpara de desinfección que utiliza tecnología UV-C está disponible en nuestro país y cuenta con una capa adicional de protección agregada con guía de voz y sensores integrados que apagan el dispositivo cuando se detecta movimiento.

La limpieza de objetos y superficies en el hogar puede tener un efecto profundo en nuestra salud y bienestar, ya que todos corremos el riesgo de contraer o propagar virus y gérmenes al tocar artículos.

Una forma probada y eficaz de neutralizar virus y bacterias es mediante la desinfección con UV-C es fácil de usar, cuenta con un panel de control conciso y guía de voz incorporada.

Como la exposición a los rayos UV-C puede ser dañina para los ojos y la piel, la guía de voz incorporada permite a los usuarios que salgan de la habitación antes de que se encienda la luz, y ofrece una protección adicional a través de sensores incorporados que detectan movimiento de los humanos, apagando instantáneamente la lámpara al detectar tal movimiento.

En cuestión de minutos esta lámpara puede desactivar eficazmente virus, bacterias, moho y esporas que pueden presentar peligros invisibles en el hogar. El tiempo para desinfectar una habitación de una casa depende del tamaño de la habitación y del tipo de superficies u objetos presentes en dicha habitación.

Por ejemplo, una sala de estar de tamaño medio tarda unos 45 minutos de exposición a la luz para ser desinfectada, un dormitorio necesita 30 minutos y un baño típico tarda unos 15 minutos.

Para garantizar que esos espacios se desinfecten de manera eficaz, la lámpara utiliza una dosis que excede la dosis requerida para inactivar la mayoría de los gérmenes que se han probado contra la exposición a la luz UV-C.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: