Cali, enero 21 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Contará por primera vez con dos mujeres

Alejandra Torres se suma a Shark Tank

Canal Sony anunció que la tercera temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, contará por primera vez con dos mujeres inversionistas, y anunció la participación de Alejandra Torres Dromgold, empresaria con amplia experiencia en fondos de inversión y fundadora de redes empresariales, entre las que se encuentran Contempo, una compañía líder en el sector de la construcción sostenible, la cual desarrolla y opera proyectos inmobiliarios, incluyendo algunos hoteles Holiday Inn Express y centros OXO en Colombia.

Sus comienzos en Finanzas la llevaron a Wall Street, donde fué Jefe de Investigación para ING Barings y Asociada de Inversiones en un fondo latinoamericano en Nueva York.

Fué Consultora del Banco Mundial, donde formuló el primer fondo patrimonial para áreas protegidas de Colombia. Dirigió la oficina de Asuntos Internacionales del Ministerio de Ambiente gestando un fondo de US$100 millones para la Amazonía y fue negociadora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el Acuerdo de Minamata y el Fondo Verde del Clima.

Después del éxito de audiencias de las dos primeras temporadas, Shark Tank Colombia regresa el viernes 6 de septiembre a las 10pm, con un variado panel de inversionistas: Andrea Arnau, Samy Bessudo, Mauricio Hoyos, Frank Kanayet, Ricardo Leyva, Alexander Torrenegra, Alejandra Torres y Leonardo Wehe.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: