Cali, agosto 15 de 2022. Actualizado: viernes, agosto 12, 2022 22:47
Por: Julián Santa
CEO Plan E – Grupo Momentum
Todas las noches me llamas y yo acudo. Recojo tus pensamientos para alinearme con lo que quieres. Me dices: Dios, universo, padre; ayúdame a ser feliz.
Si supieras que lo único que quiero es darte lo que pides. ¡Te lo mereces! No eres Dios, pero estás en mí y solo por ello ya eres la divinidad.
He diseñado un plan perfecto para vos. Incluso he enviado a un equipo para que te acompañe y te guié en la trinchera de la vida. Pero eres muy divertido. Me pides que dirija tu vida y cuando trato de agarrar el timón tu ya tienes las manos en él.
No confías en mi plan, solo por qué a veces te lleva por donde no te lo esperas. Cuando un camino no te conviene te cierro las puertas y tú respondes con drama, sin entender que hay otro mejor.
Sé que no lo ves, pero de eso se trata la fe ¿No? Déjanos hacer nuestro trabajo, quítate de en medio y deja fluir. No te aferres a lo que no permanece.
No te pido que te quedes sentado rascándote la barriga, solo te pido que te rindas, por que lo que rechazas te somete y lo que aceptas te transforma.
Cuando pierdas tu trabajo o cuando entres en crisis recuerda que viene un futuro mejor. Cuando alguien se aleje de tu vida y el corazón duela, recuerda quién está sosteniendo tu vida.
Entiendo que el dolor te moleste, pero el dolor es un ingrediente que uso a veces para acelerar tu camino hacia mí.
¿Seguimos con el plan? Solo necesito que confíes. En tus propias palabras… Al que le van a dar le guardan.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: