Cali, agosto 15 de 2022. Actualizado: viernes, agosto 12, 2022 22:47

TEMAS DESTACADOS:

He diseñado un plan perfecto para vos

Al que le van a dar le guardan

Por: Julián Santa
CEO Plan E – Grupo Momentum

Todas las noches me llamas y yo acudo. Recojo tus pensamientos para alinearme con lo que quieres. Me dices: Dios, universo, padre; ayúdame a ser feliz.

Si supieras que lo único que quiero es darte lo que pides. ¡Te lo mereces! No eres Dios, pero estás en mí y solo por ello ya eres la divinidad.

He diseñado un plan perfecto para vos. Incluso he enviado a un equipo para que te acompañe y te guié en la trinchera de la vida. Pero eres muy divertido. Me pides que dirija tu vida y cuando trato de agarrar el timón tu ya tienes las manos en él.

No confías en mi plan, solo por qué a veces te lleva por donde no te lo esperas. Cuando un camino no te conviene te cierro las puertas y tú respondes con drama, sin entender que hay otro mejor.

Sé que no lo ves, pero de eso se trata la fe ¿No? Déjanos hacer nuestro trabajo, quítate de en medio y deja fluir. No te aferres a lo que no permanece.

No te pido que te quedes sentado rascándote la barriga, solo te pido que te rindas, por que lo que rechazas te somete y lo que aceptas te transforma.

Cuando pierdas tu trabajo o cuando entres en crisis recuerda que viene un futuro mejor. Cuando alguien se aleje de tu vida y el corazón duela, recuerda quién está sosteniendo tu vida.

Entiendo que el dolor te moleste, pero el dolor es un ingrediente que uso a veces para acelerar tu camino hacia mí.

¿Seguimos con el plan? Solo necesito que confíes. En tus propias palabras… Al que le van a dar le guardan.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: