A vender más A vender más

Cali, abril 17 de 2024. Actualizado: miércoles, abril 17, 2024 00:15

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Active su departamento de ventas de manera efectiva

A vender más

¿Su equipo de ventas está dormido? ¿están estancados en la estrategia? ¿Ya no mueven igual la registradora de su empresa?

El Diario Occidente de la mano con Carlos Julio Ramírez realiza el taller “A mover la registradora”, una jornada práctica, dinámica y efectiva para conocer las principales tendencias  que hay para mejorar las ventas en las organizaciones.

Serán tres horas en las que usted y su equipo comercial sabrán como mantenerse motivado y dar resultados tanto en los momentos de buenas ventas como en los de bajo nivel.

Descubra cuáles son los intereses de los clientes de hoy y entienda como han cambiado sus perfiles.

Hace 15 años lo más importante para un vendedor era hablar mucho pero ahora la tendencia es a escuchar más, para así conocer las necesidades de los clientes y así saber como satisfacerlas.
Igualmente los vendedores eran operativos, ahora deben ser analíticos y con pensamiento estratégico. La clave es a dónde, cómo lo vendo y el impacto que va a tener. Ya no se habla de volumen de venta, ahora lo que importa es la rentabilidad que ésta le genera a la empresa.

Pero eso no es todo, el departamento comercial también debe impactar en el punto de venta y allí se habla de cómo brindarle un servicio cinco estrellas al cliente por eso hay que saber como evaluar el contexto en el que se atiende, esa experiencia que se puede brindar en el punto de venta.

Es también revisar el nivel de empatía generando una sensación grata para el cliente y cómo se puede garantizar que ésta exista a través de diferentes variables.

Un experto
Ser un ganador y preparar, actualizar y capacitar al equipo comercial, no puede estar en mejores manos que las de Carlos Julio Ramírez el entrenador de ventas más buscado por las compañías multinacionales y los equipos comerciales de alto desempeño.

Ha capacitado a empresas como Jhonson & Jhonson, Quaker, Gatorade, Nestle, Unilever y Energizer y más de 200 empresas en estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Perú, Ecuador, El Salvador, Cuba, Bolivia y Venezuela.

Tres horas vibrantes de gran aprendizaje, de actividad total, logrando que se diseñe una estrategia de ventas que haga que todos los que estén allí realmente pongan “A mover la registradora”.

¿Quiénes deben asistir?

El mundo de las ventas cambia y se actualiza de manera permanente, por esto los equipos exitosos nutren de información nueva a su fuerza de ventas para enriquecer la gestión.

“A mover la registradora” está hecho para todo tipo de empresas desde la que vende un alfiler, hasta la que ofrece viajes a la luna en el siglo XXII.

El llamado es para las personas que trabajan en el área comercial, gerentes, supervisores, vendedores y todos los que busquen mejorar el desempeño de ésta área en las empresas.

Puede reservar sus entradas para este evento aquí

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