A mover la registradora A mover la registradora

Cali, marzo 4 de 2024. Actualizado: lunes, marzo 4, 2024 00:30

TEMAS DESTACADOS:

Una cita que su departamento de ventas debe cumplir

A mover la registradora

¿Esta finalizando el año y usted necesita poner a mover la registradora para cumplir las metas del 2016?
El Diario Occidente trae al mejor para lograr este objetivo: Carlos Julio Ramírez, el entrenador de ventas más buscado por las compañías multinacionales y equipos comerciales de alto desempeño.

De su mano se realizará el taller “A mover la registradora”, una jornada práctica, dinámica y efectiva para conocer las principales tendencias  que hay para mejorar las ventas en las organizaciones.

Serán tres horas en las que usted y su equipo comercial sabrán como mantenerse motivado y dar resultados tanto en los momentos de buenas ventas como en los de bajo nivel.

¿Por qué asistir?
En este taller usted descubrirá cuáles son los intereses de los clientes de hoy y como han cambiado sus   perfiles.

Hace 15 años lo más importante para un vendedor era hablar mucho pero ahora la tendencia es a escuchar más, para así conocer las necesidades de los clientes y así saber como satisfacerlas.

Igualmente los vendedores eran operativos, ahora deben ser analíticos y con pensamiento estratégico. La clave es a dónde, cómo lo vendo y el impacto que va a tener. Ya no se habla de volumen de venta, ahora lo que importa es la rentabilidad que ésta le genera a la empresa.

Pero eso no es todo, el departamento comercial también debe impactar en el punto de venta y allí se habla de cómo brindarle un servicio cinco estrellas al cliente.

Hay que saber como  evaluar el contexto en el que se atiende, esa experiencia que se puede brindar en el punto de venta.

Es también revisar el nivel de empatía generando una sensación grata para el cliente y cómo se puede garantizar que ésta exista a través de  diferentes variables.

¿Por qué asistir?
Porque el mundo de las ventas cambia y se actualiza de manera permanente, por esto los equipos exitosos nutren de información nueva a su fuerza de ventas para enriquecer la gestión.

“A mover la registradora” está hecho para todo tipo de empresas desde la que vende un alfiler, hasta la que ofrece viajes a la luna en el siglo XXII.

El llamado es para las personas  que trabajan en el área comercial, gerentes, supervisores, vendedores y todos los que busquen mejorar el desempeño de ésta área en las empresas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: