Cali, julio 25 de 2021. Actualizado: sábado, julio 24, 2021 02:43

TEMAS DESTACADOS:

En la segunda fase de Valle INN Municipios se proyecta la reactivación de 2.360 empresas

9.500 unidades productivas se postulan a Valle INN

Con una masiva participación cerró la convocatoria de la segunda fase del Fondo Valle INN Municipios 2021, en la que más de 9.500 emprendedores de 25 municipios presentaron sus planes de negocio para ser beneficiarios de los incentivos representados en maquinarias, equipos, herramientas, insumos y materia prima.

Esta estrategia en el camino de la reactivación económica es adelantada por el Gobierno departamental y las alcaldías. “Cerró con más de 9.500 proyectos que se han presentado, se han inscrito y quieren pasar a la otra fase de la convocatoria que tiene una bolsa de $13.740 millones. Vamos a ir depurando, pero el Gobierno de la doctora Clara Luz Roldán está muy contento con tan importante respuesta de los emprendedores que ahora van a la fase de evaluación”, dijo Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Municipios como Tuluá con 1.179 inscritos, Bugalagrande con 926, Candelaria con 679 y Jamundí con 605, fueron los que mayor participación registraron.

“Ahora sigue la evaluación de los proyectos, primero arranca con la acreditación de quienes cumplieron con los requisitos, luego sigue la evaluación técnica de los planes de negocios, la jornada de pitch y finalmente la premiación de los ganadores”, indicó el funcionario.

En la segunda fase de Valle INN Municipios se proyecta la reactivación de 2.360 empresas y recuperar 4.720 empleos directos y 14.160 indirectos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: