Continúan las ferias universitarias Eduka 2022, ahora en San Juan de Pasto

Cali, diciembre 9 de 2022. Actualizado: jueves, diciembre 8, 2022 23:43

TEMAS DESTACADOS:

Martes 27 y miércoles 28 de septiembre

Continúan las ferias universitarias Eduka 2022, ahora en San Juan de Pasto

El Diario Occidente y la Universidad CESMAG de Pasto, realizarán los próximos martes 27 y miércoles 28 de septiembre la feria universitaria Eduka Pasto en las instalaciones de la universidad ubicada en la Carrera 20a # 14-54, Pasto, Nariño

Desde las 7:30 A.M. hasta las 2:00 P.M., en jornada continua, los estudiantes de grados 10 y 11, profesores, rectores, egresados de bachillerato y quienes deseen estudiar una carrera profesional podrán conocer todo el portafolio académico que ofrecen diferentes instituciones del suroccidente colombiano y el país.

¿Qué encontrarás en Eduka Pasto?


Este gran evento en torno a la educación superior congrega a 30 instituciones universitarias públicas y privadas de Pasto, Manizales, Armenia, Popayán, Bogotá y Cali, al igual que entidades de financiamiento y fuerzas armadas, para que conozcas la oferta académica, la variedad de planes de estudio, becas, créditos y mucho más.

Al mismo tiempo, quienes participen en la Feria Universitaria de Eduka Pasto podrán ser parte de múltiples sorteos y, mediante dinámicas divertidas, tendrán la oportunidad de ganar increíbles premios.

Elige tu carrera

Eduka Pasto es la puerta para que inicies tu pregrado con confianza y seguridad, ya que te mostramos los diferentes programas académicos y carreras que ofrecen las instituciones de educación superior para que despejes todas tus dudas y elijas la que más te interese.

Por otra parte, si estás a punto de culminar tu escuela media o bachillerato y no has elegido una profesión para el futuro, es la instancia perfecta para conocer por qué debes estudiar alguna de las carreras profesionales que ofrecen las universidades participantes, la calidad de la entidad educativa y los requisitos.

Asimismo, podrás conocer cuáles son las instituciones con reconocimiento y acreditaciones en alta calidad, lo cual es un factor determinante en la formación profesional del estudiante.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: