Team Cali sigue en paso firme en la liga Team Cali sigue en paso firme en la liga

Cali, julio 23 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 23:06

TEMAS DESTACADOS:

Un juego sólido tanto en defensa y ataque

Team Cali sigue en paso firme en la liga

Partidazo. Así lo esperaba el público caleño. Team Cali lo ganó 87-80 ante Cafeteros sumando su segunda victoria en línea en la Liga Wplay.co 2023-2, con un juego sólido tanto en defensa y ataque y con una hinchada que estuvo con la energía al 100% en el Coliseo Evangelista Mora.

Iniciaban las acciones con un Cafeteros que se mostraba preciso desde fuera del perímetro, algo que poco a poco se le iba borrando porque empezó con dos triples y terminó el partido con 7 anotados de 31 intentados (22% efectividad), pero Team Cali reaccionaba con las manos de Tirrel Brown, un norteamericano que se adueñaba del poste bajo, medio y alto, para anotar y dejar en incógnita a la defensa de Cafeteros.

Los Luis estaban encendidos hoy. Montero (21 pts) y Bethelmy (11 pts) intentaron complicar a los caleños, pero la intensidad de los rojos no paró, siguieron defendiendo hasta la última bola y eso ayudó a que en transiciones de defensa ataque aprovecharan la superioridad numérica para aportar puntos al equipo local para así terminar ganando en el global el segundo cuarto por 38-36. Tirrel Brown terminaba el segundo cuarto 16 puntos.

Para el segundo tiempo, los caleños siguieron por la línea de la intensidad defensiva, pero aprovecharon el pico alto del argentino Fabian Sahdi que se hizo presente en el tercer cuarto con 13 puntos, momento que sirvió para que la ventaja ampliara por un dígito más y que a pesar de la salida por doble técnica de Benito Santiago Jr, pudieron mantenerse con su paisano Brian Vásquez aportando 13 puntos durante el juego.

El partido iba concluyendo y el coach Yonaicker Ecker ajustaba la tabla táctica en Cafeteros, Alejandro Minota (con 12 pts, 4 rbt y 3 ast) ayudaba al equipo a subir y a rotar la pelota, pero no bastaba por la sencilla razón de que la figura de la cancha Tirrel Brown estaba en la cancha.

El estadounidense se fue con 24 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, números que le sirvieron para ser elegido como la figura del partido y ayudaba al equipo a darle su segunda victoria.

Otros resultados

Sabios 80 – 72 Cimarrones
Cóndores 87 – 119 Búcaros

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: