Cali, junio 30 de 2026. Actualizado: martes, junio 30, 2026 18:34

TEMAS DESTACADOS:

Todo con el apoyo de la Gobernación del Valle

Skatepark en Obando

El municipio de Obando recibió al equipo de auditorías visibles de Indervalle, el cual realizó la entrega del Skatepark, único escenario en su tipo en este municipio, un parque construido para la realización Skateboarding, Roller, BMX, Flatland, Race y Parkour.

Todo ello con el apoyo constante por parte de la Gobernación del Valle e Indervalle, quienes han adoptado a todos los jóvenes amantes de las nuevas tendencias deportivas en el municipio y sus alrededores.

Esta obra financiada con recursos de Coldeportes, tuvo un valor de $367 millones de pesos y beneficiará a más de 14 mil habitantes del municipio.

Siendo uno de los compromisos adquiridos por la Gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro Torres, en el marco de los conversatorios “El Valle Está en Vos”, realizados en el año 2016 y que la mandataria de los vallecaucanos se ha encargado de darle cumplimiento.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: