Cali, junio 10 de 2026. Actualizado: martes, junio 9, 2026 21:53

TEMAS DESTACADOS:

La ex-N°1 regresará a la acción a mediados de mayo

Serena Williams: No a Madrid y si a Roma

Tras las bajas en Indian Wells y Miami, Serena Williams tiene fecha confirmada para la vuelta a la acción. Según confirmó su entrenador, Patrick Mouratoglou, la ex-N°1 regresará a la acción a mediados de mayo, en el WTA Premier 5 de Roma.

El salto de dos meses implica que Serena no participará del WTA Premier Mandatory de Madrid, que se llevará a cabo días antes.

La estadounidense viene de retirarse de Miami por una lesión en la rodilla y antes había abandonado Indian Wells con un cuadro viral. Más atrás en la temporada, solo había disputado el Abierto de Australia, eliminada en cuartos ante Karolina Pliskova en un partido insólito.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: