Gol de Lerma pone a la Selección en la final de la Copa América 2024 Gol de Lerma pone a la Selección en la final de la Copa América 2024

Cali, julio 23 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 23:06

TEMAS DESTACADOS:

El rival será Argentina

¡Colombia vuelve a soñar! Gol de Lerma pone a la Selección en la final de la Copa América 2024

En una noche mágica en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, Colombia volvió a escribir una página dorada en su historia futbolística al vencer a Uruguay por 1-0 y asegurar su pase a la final de la Copa América 2024.

El héroe de la jornada fue Jefferson Lerma, quien con un preciso remate al minuto 39 desató la euforia de millones de colombianos alrededor del mundo.

El partido, cargado de tensión y dramatismo, mostró a una selección colombiana con carácter y determinación, capaz de superar las adversidades y mantenerse firme hasta el pitazo final.

Uruguay, conocido por su garra y fortaleza, no pudo encontrar la fórmula para quebrar la defensa colombiana, que se mantuvo impenetrable bajo el liderazgo del arquero Camilo Vargas.

La victoria no solo significa un pase a la final, sino también la oportunidad de repetir la hazaña lograda en 2001, cuando Colombia conquistó su primer y único título de la Copa América en casa.

Foto: @FCFSeleccionCol

Esta vez, el reto será mayor: enfrentar a una poderosa selección Argentina, que viene de vencer a Canadá por 2-0 y buscará sumar su decimosexto título continental.

La cita está programada para el domingo 14 de julio a las 7:00 PM (hora colombiana) en el imponente Hard Rock Stadium de Miami.

Será una final histórica, un duelo de titanes sudamericanos en territorio estadounidense. La expectativa y el entusiasmo crecen, y Colombia está lista para dejarlo todo en la cancha.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: