Cali, febrero 24 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Se realizó trabajos técnico tácticos y ejercicios de definición

Colombia está lista para enfrentar a Venezuela

La Selección Colombia entrenó en el Al Lang Stadium, alistando su partido de preparación ante Venezuela. Durante la sesión de campo, el cuerpo técnico realizó trabajos técnico tácticos y realizó ejercicios de definición.

Testimonios:

Roger Martínez habló sobre su llamado a la Selección: “Estoy muy agradecido, trato de trabajar al máximo y retribuirle dentro de la cancha esa confianza que me ha dado Carlos Queiroz”.

Luis Muriel se refirió al próximo rival: “Después del gran partido contra Brasil queremos ratificar que estamos haciendo las cosas bien y hacer un buen juego contra Venezuela”.

Duván Zapata habló del pasado compromiso: “Las sensaciones son positivas, tácticamente se hizo un buen partido ante Brasil, aprovechamos las oportunidades que tuvimos, fue un partido complicado ante una gran selección, campeona de América”.

De igual manera, Stefan Medina hizo referencia al juego ante Brasil: “Lo más importante fue lo colectivo, el equipo fue sólido, no permitió espacios, fuimos intensos y agresivos a la hora de defender”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: