¡En helicóptero y todo! Presentación de Arturo Vidal en Colo Colo es tendencia ¡En helicóptero y todo! Presentación de Arturo Vidal en Colo Colo es tendencia

Cali, junio 18 de 2024. Actualizado: martes, junio 18, 2024 16:25

TEMAS DESTACADOS:

El futbolista regresó al equipo que lo vio iniciar

¡En helicóptero y todo! Presentación de Arturo Vidal en Colo Colo es tendencia

El futbolista Arturo Vidal es tendencia después de que fue presentado de forma triunfal en Colo Colo, de Chile, en la que se denomina como una de las mejores presentaciones de deportistas en América Latina, vea la presentación.

Tras no llegar a un acuerdo con el América de Cali, el icónico mediocampista chileno regresó al club que lo vio nacer como futbolista profesional hace 17 años.

Así pues, el jugador profesional fue presentado de una forma exhuberante, llegando en helicóptero al Estadio Monumental, bridando un espectáculo lleno de emociones a los fanáticos del “Cacique”, que se dieron cita para darle la bienvenida a uno de sus hijos pródigos.

Asimismo, el ‘King’ Arturo, como se le conoce al mencionado, fue recibido con una capa, una espada y una corona, haciendo referencia a la leyenda británica.

Al mismo tiempo, el futbolista cabalgó con corcel de la más alta calidad y fue ovacionado por los hinchas que esperaban ansiadamente su regrego.

Visiblemente emocionado, expresó su alegría y compromiso de contribuir al equipo con su vasta experiencia adquirida en los mejores clubes de Europa como Juventus, Bayern Múnich y Barcelona.

La incorporación de Arturo Vidal es vista como un movimiento estratégico por parte de la directiva de Colo Colo, buscando no solo fortalecer su plantilla para las competiciones locales e internacionales sino también para inspirar a las nuevas generaciones de futbolistas del club.

A su vez, la presencia de Vidal en el equipo es un testimonio del ambicioso proyecto deportivo que el club pretende consolidar en los próximos años, además, su experiencia, liderazgo y calidad técnica son vistos como piezas clave para alcanzar estos objetivos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: