Cali, junio 24 de 2021. Actualizado: jueves, junio 24, 2021 12:20

TEMAS DESTACADOS:

La tensa situación que vive la Selección Colombia ha dado de qué hablar

Por esta razón no convocaron a James Rodríguez contra Perú

La Selección Colombia de Fútbol se prepara para una nueva fecha de eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, el ambiente que vive el combinado nacional por la no convocatoria de James Rodríguez contra Perú ha generado malestar en los aficionados.

La ‘Tricolor’ se prepara para un nuevo compromiso por eliminatorias con el nuevo director técnico Reinaldo Rueda y una propuesta renovada de jugadores que buscan la difícil clasificación a Qatar.

Colombia se mide al equipo peruano con la esperanza de sumar puntos, no obstante, los aficionados colombianos ven lejos la clasificación no solo por los próximos rivales, sino por la ausencia del ’10’, James Rodríguez, quien está ausente para este fecha.

Lo anterior luego de que Rueda decidiera retirar la convocatoria del cucuteño, aparentemente, por problemas físicos, dado que Rodríguez lleva sin jugar durante varios partidos por lesiones y no ha recuperado el nivel que lo caracteriza.

Entretanto, el futbolista señaló que se encuentra bien para los compromisos y que su recuperación está en fase final, por lo que no entiende el porqué no fue llamado para los partidos.

Asimismo, publicó un comunicado en el que manifiesta que tiene una profunda decepción, “no recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor, ya que por la camiseta de la Selección Colombia siempre he dejado hasta la vida”, se lee en el documento.


Posteriormente, llovieron críticas en contra de Rueda, quien se mantuvo firme con su decisión de no convocar a James Rodríguez hasta que esté al 100%.

Cabe resaltar que el médico personal de Rodríguez y el médico del Everton, los respaldaron al afirmar que estaba bien físicamente, no obstante, la Federación Colombiana de Fútbol apoyó la determinación de estratega nacional.

Así pues, Rueda tendrá la dura labor de ganarle a la Selección de Perú esta noche y seguir sumando con los próximos rivales como Brasil.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: