Cali, mayo 29 de 2020. Actualizado: viernes, mayo 29, 2020 15:24

TEMAS DESTACADOS:

La ceremonia se llevará a cabo el lunes 17 de febrero en Berlín

Nominaron a Egan Bernal a los premios Laureus

El ciclista colombiano Egan Bernal, campeón del Tour de France 2019, fue nominado a los Premios Laureus, que reconocen a los mejores deportistas a nivel mundial del año que pasó.

La ceremonia de entrega de galardones se llevará a cabo el venidero lunes 17 de febrero en Berlín, capital de Alemania y Bernal está entre los potenciales elegidos a deportista revelación.

En los premios Laureus existen siete categorías: mejor deportista masculino, mejor deportista femenina, mejor equipo, mejor deportista revelación, mejor reaparición del año, mejor deportista con discapacidad y mejor deportista de acción.

Sólo se dio una vez que triunfó un colombiano en los Premios Laureus: el piloto Juan Pablo Montoya obtuvo el galardón de revelación en el año 2002.

Los miembros del comité son todos ex deportistas de altísimo nivel, entre los que figuran, por ejemplo Carles Puyol, Nadia Comaneci y Franz Beckenbauer, entre otros de relevancia.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: