Cali, junio 5 de 2020. Actualizado: viernes, junio 5, 2020 01:37

TEMAS DESTACADOS:

Maximilian Schachmann continua líder de la clasificación

Nairo pierde más tiempo en la general

Maximilian Schachmann sigue imparable, el alemán, líder de la clasificación general se mantiene en la punta y encabeza la carrera con un tiempo de 13 horas 30 minutos y 58 segundos.

Kragh Andersen lo persigue a 58 segundos. El mejor de los colombianos fue Sergio Higuita. El antioqueño arribó a meta con una marca de 19 minutos y 37 segundos.

Nairo Quintana tras haber sufrido una caída en la segunda etapa de la clásica francesa intenta recuperar tiempo, pero aún no lo consigue. El ciclista boyacense del Arkea-Samsic finalizó con un tiempo de 19 minutos y 42 segundos.

Otros colombianos que estuvieron por debajo del rendimiento de Nairo e Higuita fueron Winner Anacona (Arkea-Samsic) que terminó con un tiempo de 19 minutos y 49 segundos y Dayer Quintana (Arkea-Samsic) que finalizó con un tiempo de 21 minutos y 47 segundos. Nairo en el puesto 25 quedó a 2 minutos y 38 segundos del líder en la general e Higuita a 1 minuto y 06 segundos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: