Cali, junio 5 de 2020. Actualizado: viernes, junio 5, 2020 01:37

TEMAS DESTACADOS:

Debido al brote de coronavirus

Mori: “Es inconcebible cancelar Tokio 2020”

Cancelar o posponer los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por el brote de coronavirus es “inconcebible”, aseguró el presidente de la organización, Yoshiro Mori, al salir al paso de las declaraciones de otro miembro del comité que sugirió que podrían aplazarse varios años.

“A mí también me sorprendió cuando lo escuché. Francamente, creo que dijo un disparate, algo inconcebible”, declaró Mori al ser preguntado al respecto por periodistas, según declaraciones recogidas por el portal japonés de retransmisión de vídeos Abema.

Mori reconoció que él también está “preocupado”, pero aseguró que la organización sigue adelante “según lo planeado”. Añadió que había hablado con el miembro del comité que señaló la posibilidad de un aplazamiento y que éste se disculpó.

El presidente del comité organizador de Tokio 2020 salió así al paso de las declaraciones hechas horas antes por un miembro de la junta ejecutiva del comité, Haruyuki Takahashi, que consideró que celebrar los Juegos según lo planeado “es lo mejor, pero también es necesario pensar en otros planes”, como posponerlos uno o dos años.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: