Nuevo uniforme de la Selección Colombia masculina para 2024 rompe las redes sociales Nuevo uniforme de la Selección Colombia masculina para 2024 rompe las redes sociales

Cali, junio 12 de 2024. Actualizado: miércoles, junio 12, 2024 16:15

TEMAS DESTACADOS:

El nuevo equipamiento sería exclusivo para visitante

Nuevo uniforme de la Selección Colombia masculina para 2024 rompe las redes sociales

Faltan pocas semanas para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA México/Estados Unidos/Canadá 2026 y ya se filtró el nuevo uniforme de la Selección Colombia para 2024, el cual causó furor en redes sociales.

La Selección Colombia de Fútbol Masculino iniciará una nueva clasificatoria para el Mundial 2026 y a vísperas de su primer partido se compartió en plataformas digitales lo que sería su camiseta de visitante.

Lo curioso es que esta segunda equipación sería un modelo totalmente nuevo, además, integraría un color que poco se ve en los uniformes del seleccionado colombiano y mucho menos en la bandera nacional.

En ese sentido, este uniforme sería de color negro y contemplaría la combinación con tres franjas horizontales, de manera que sería un conjunto diferente a lo tradicional.

Aunque todavía no se conoce el color oficial, el negro será predominante. 

Al mismo tiempo, se está evaluando el cromatismo de las rayas, que va desde amarillo completo, el color de la bandera o un tornasol.

Adicionalmente, tanto la camisa como el pantalón añadirá el rebranding de la identidad visual de la Selección Colombia.

Nuevo uniforme selección Colombia 2024

nuevo uniforme selección colombia 2023 2024

Foto: footyheadlines – Este sería el nuevo uniforme selección Colombia para 2024, según filtraciones

Por ahora no se tiene información oficial del uniforme, sin embargo, según el filtrador conocido como Footy Headlines, este leak es lo más cercano al modelo que está diseñando Adidas.

Asimismo, de acuerdo con supuestas declaraciones de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, esta se estrenaría en 2024, específicamente en la Copa América del 2024 de Estados Unidos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: