Cali, julio 12 de 2026. Actualizado: sábado, julio 11, 2026 15:00

TEMAS DESTACADOS:

Única deportista colombiana con dos oros

Mariana Pajón, primera bicampeona Olímpica

La pedalista antioqueña escribió un capítulo más en su rica historia deportiva y se convirtió en la primera deportista en Colombiana en ganar dos medallas de oro en unos Juegos Olímpicos.
Sin duda alguna, Pajón es la ‘Reina del BMX’ en Colombia y el mundo.

En Río de Janeiro la ciclista lo volvió a demostrar; ganó las tres pruebas en las semifinales y avanzó con facilidad hacia la final, donde dominó de principio a fin y terminó en lo más alto del podio luego de realizar  un tiempo de 34,.093 segundos.

“Ha quedado Colombia en la historia. Yo voy a seguir haciendo historia y voy por más. Esto es algo  muy grande para todos. La felicidad es inmensa y se lo dedico a todos los colombianos”, dijo la dueña del metal dorado en Río.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: