Cali, diciembre 7 de 2021. Actualizado: martes, diciembre 7, 2021 19:18

TEMAS DESTACADOS:

El futbolista se destacó por su juego y sus exquisitos goles en la Copa América

Luis Díaz en la mira de grandes europeos después de actuación en la Copa América

El jugador de la Selección Colombia de Fútbol, Luis Díaz, se convirtió en uno de los futbolistas más apetecidos del continente gracias a su actuación en la Copa América, por lo cual, grandes europeos lo tienen en la mira.

Después de marcar cuatro goles en la recientemente finalizada Copa América, el ‘guajiro’ Luis Díaz, se volvió toda una figura continental, no solo por los tantos que fueron destacados, sino por su nivel futbolístico.

El jugador colombiano que milita en el Porto, de Portugal, fue ojeado en los últimos días por directivos y representantes de tres equipos históricos de Europa, por tanto, su destino podría ser alguno de estos.

Entre los clubes que mostraron interés por Díaz se encuentran el Tottenham Hotspurs, de Inglaterra, que viene siguiéndolo de cerca desde que jugaba en Junior y posteriormente en el Porto, el cual tendría una tentadora oferta.

A su vez, dos equipos italianos tales como el Internazionale de Milán y el AS Roma, han mostraron grandes preferencias por el extremo, quien terminó goleador del certamen, junto a Lionel Messi.

No obstante, pese a que los tres europeos quieren al jugador, el Porto condicionó la salida del futbolista con la cifra de 80 millones de euros antes de la Copa América, dado que el club conoce el valor deportivo de Díaz.

De acuerdo con lo anterior, se pone en duda la venta del jugador, ya que es una cifra muy alta, sin embargo, puede que se le sume algún gigante que asuma el costo y se vea al colombiano vistiendo otra camiseta.

Si bien por ahora Luis Díaz sigue vinculado al Junior y al Porto, pero según expertos en fútbol, el jugador, de 24 años, podría volverse una figura mundial en los próximos años dado su talento futbolístico que se equipara al de los mejores jugadores de la actualidad.

Reviva los goles de Luis Díaz

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: