Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: viernes, mayo 20, 2022 01:50

TEMAS DESTACADOS:

Los más pesados ya están en Cali

Empezaron a llegar los deportistas que participarán en el Campeonato de Sumo, que tendrá como escenario el Coliseo Mariano Ramos.

La primera delegación en llegar fue la de Australia; con un solo deportista de sumo, mientras que Japón, la delegación más numerosa, llegó con 38 atletas.

En total, 89 atletas ya están en Cali formando parte de esta fiesta del deporte mundial. Australia, Argentina, China Taipei, Japón, Holanda, Polonia, Federación Rusa y Ucrania, buscarán los primeros lugares.
La programación oficial dará inicio hoy con el pesaje de los deportistas.

El mejor billarista a tres bandas ya está en Cali
El campeón mundial de billar a tres bandas, el italiano Marco Zanetti, quien se constituye como el firme candidato a ganar la medalla de oro en la modalidad de tres bandas de los Juegos Mundiales, ya se encuentra en  Cali.

Zanetti, en el presente año, ha ganado los más importantes torneos del mundo donde ha competido,superando a las grandes figuras que ha enfrentado. Fue campeón del Torneo de Maestros, campeón del GB, torneo donde llegan los mejores 24 jugadores del mundo por invitación y el más grande en cuanto a la bolsa que se paga.

El campeonato de billar en los Juegos Mundiales inicia este viernes 26 de julio.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: