Cali, noviembre 20 de 2025. Actualizado: jueves, noviembre 20, 2025 19:39
Millonarios cerró el segundo semestre de la Liga Betplay 2025 con un ajustado triunfo 1-2 sobre Boyacá Chicó en Tunja, juego que evidenció las dificultades que el equipo azul enfrentó a lo largo de la temporada. El partido se complicó con las expulsiones de Leonardo Castro y Jorge Arias, reflejo de un semestre plagado de altibajos y bajo rendimiento colectivo que dejaron al equipo eliminado y con pocas opciones para clasificar a torneos internacionales.
En medio de la adversidad, el técnico Hernán Torres fue claro y crítico al analizar el desempeño de su plantilla. “Debemos mejorar todo, en lo futbolístico todo, queremos un equipo sólido, equilibrado; eso quiere este cuerpo técnico”, aseguró Torres, quien resaltó la necesidad de cambios profundos para recuperar la competitividad del club.
Con la vista puesta en la campaña 2026, el entrenador expresó su confianza en el trabajo que realiza la directiva para fortalecer la nómina. “Soy testigo de que están viendo nombres, se hace con tiempo para que puedan llegar a la pretemporada”, agregó. Para Torres, el plantel requiere una renovación que permita superar las deficiencias vistas en esta campaña, en la que errores y desatenciones fueron recurrentes.
El técnico remarcó que la exigencia será máxima desde el inicio, ya que Millonarios es un club que debe ganar sí o sí, y reconoció que su estilo de trabajo, considerado estricto, es parte de su ADN. “En cada entrenamiento exigimos, sabemos que tenemos muchas desatenciones que el rival nos cobró”, concluyó. El equipo entra ahora en vacaciones y retomará actividades para iniciar un proceso de recuperación y armado del equipo para el próximo año.
Más en ⚽ Deportes.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: