Cali, octubre 7 de 2022. Actualizado: jueves, octubre 6, 2022 23:33

TEMAS DESTACADOS:

Los deportistas fueron abucheados por la misma hinchada

Jugadores de la Selección Colombia se muestran indignados ante comportamiento de hinchas

Continúa la división entre la hinchada nacional y los jugadores de la Selección Colombia por los insultos, luego de la derrota contra Perú, que los deja más lejos del Mundial de Qatar, generando indignación entre estos por los abucheos de los fanáticos.

Después de una agonizante derrota por la mínima diferencia ante el combinado peruano, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, los más de 40.000 hinchas que apoyaban a la ‘tricolor’ se mostraron decepcionados del nivel futbolístico del equipo.

Por tanto, una vez finalizado el partido, la fanaticada nacional despidió con abucheos a los jugadores colombianos, quienes se mostraron indignados con la hinchada.

Asimismo, se escucharon gritos y groserías hacia jugadores como James Rodríguez, destacado en el partido contra Perú; Miguel Ángel Borja, que no estuvo fino; y Juan Guillermo Cuadrado, que no pudo conectar buenas oportunidades.

Así pues, estos tomaron con enojo los reclamos e incluso pasaron a la falta de respeto, como se vio entre Borja, James y algunos hinchas.

Por otra parte, algunos espectadores le lanzaron botellas de cerveza al técnico Reinaldo Rueda mientras le gritaban palabras soeces.

Posteriormente, Rodríguez arremetió contra la hincha en los camerinos diciéndoles desagradecidos, así como “la puta que los parió”, haciendo referencia a los insultos usados en Argentina, lo cual aumentó la tensión posterior al partido.

Al mismo tiempo, luego de la mala actuación del combinado nacional en los últimos 7 partidos, fanáticos y figuras de los medios deportivos declaran como terminada la actuación nacional en las Eliminatorias.

Sin embargo, pese a que Colombia salió de la zona de clasificación, depende de los resultados de los otros partidos, así como de ganar los compromisos siguientes contra Argentina, Bolivia y Venezuela.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: