Internacional reconoció su estadio Internacional reconoció su estadio

Cali, mayo 25 de 2024. Actualizado: sábado, mayo 25, 2024 00:04

TEMAS DESTACADOS:

De cara al compromiso con Orsomarso

Internacional reconoció su estadio

El nuevo equipo profesional que actuará en el Estadio Francisco Rivera Escobar, el Internacional FC de Palmira, práctico en la mañana de este jueves en el escenario que utilizará para sus partidos en el Torneo de la Primera B del fútbol colombiano.

El cuerpo técnico y la totalidad de sus jugadores no solo tuvieron un trabajo físico y táctico, sino que se abrió la atención a los medios de comunicación de la ciudad, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los jugadores y el pensamiento de cara al primer compromiso ante Orsomarso, el otro inquilino del escenario de la Villa de las Palmas

Escenario perfecto

El profesor Jorge Peralta, técnico del equipo, se mostró satisfecho con el estado del gramado, elogió las condiciones de la cancha y aprovechó para hablar de los ajustes que tendrá para el clásico de este domingo.

“Esta cancha está magnífica. Se nota que le han hecho un buen mantenimiento y aunque tiene unos punticos un poco débiles, está ideal para albergar los compromisos”, dijo el profesor Peralta, quien aprovechó para invitar a la afición a que asista de manera masiva al estadio.

Boletería gratuita

Las directivas del Internacional FC de Palmira, encabezadas por su presidente Óscar Arturo Martán, reiteraron la invitación a la afición para que reclame las boletas las cuales son gratuitas.

En ese sentido se conoció que se ha establecido un horario de 9 a.m. a 12 meridiano y de 3 a 6 de la tarde, viernes y sábado, para hacer entrega de las mismas, en el costado oriental del estadio. El domingo se repartirán desde las 9 de la mañana en jornada continua.

Con estas cortesías se espera que la afición responda de manera masiva a este primer derbi que vivirán los palmiranos este domingo a las 3 y 30 de la tarde.


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: