Critican a Cristiano Ronaldo por gesto al arquero de República Checa Critican a Cristiano Ronaldo por gesto al arquero de República Checa

Cali, julio 22 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 22:11

TEMAS DESTACADOS:

Califican el gesto como antideportivo

Critican a Cristiano Ronaldo por gesto al arquero de República Checa

La Eurocopa 2024 sigue generando controversias, y esta vez, Cristiano Ronaldo ha sido el centro de la atención debido a un gesto polémico hacia el arquero de la República Checa, Stanek.

Durante el primer partido de Portugal en el torneo, Ronaldo protagonizó una escena que ha sido duramente criticada en redes sociales.

El incidente en el campo

En el emocionante encuentro entre Portugal y la República Checa, que finalizó con un 2-1 a favor de los portugueses, Cristiano Ronaldo celebró de manera provocativa tras el gol decisivo.

El astro portugués se acercó al arquero Stanek, que se encontraba en el suelo, y celebró con el puño cerrado en su cara.

Luego, se dirigió hacia Sevcik, otro jugador checo, mirándolo fijamente y gritándole algo. Este comportamiento fue percibido como antideportivo y generó una ola de críticas en redes sociales.

Reacciones de Stanek y el público

Al finalizar la disputa, los medios le preguntaron al portero checo sobre el gesto, el cual, sorprendentemente, no comentó mucho sobre eso.

“Es bueno captar su atención, pero no me sentiré halagado por ello. Él es una leyenda. Durante el partido no me obsesioné. Hay que parar como estás acostumbrado. Cristiano es el mejor jugador del mundo, uno de los mejores que jamás haya habido”, expresó el arquero checo.

En las redes sociales, los aficionados no perdonaron el gesto de Cristiano Ronaldo. “es un acto de inmadurez”, se lee en los comentarios, “no hizo nada en el partido y se pone en esas”, comentó otro fanático deportivo.


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: