Cali, abril 23 de 2025. Actualizado: miércoles, abril 23, 2025 00:25

TEMAS DESTACADOS:

Continúan los ecos del triunfo de Real Madrid

Vinícius Júnior: “Mi mejor noche en el Real Madrid”

Continúan los ecos del triunfo de Real Madrid por 2-0 recibiendo a Barcelona. En ese hilo, el atacante merengue, Vinícius Júnior, estaba inundado de felicidad al no dudr en calificar su actuación ante el azulgrana como “mi mejor noche en el Real Madrid”.

“Para que esto sucediera he trabajado mucho. Siempre trabajo mucho y supe que un momento como este iba a llegar. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y siempre queremos tener a la afición contenta”, explicó el joven brasileño en charla con Movistar Sports.

Además, el delantero brasileño detalló cómo fue la jugada en la que consiguió desnivelar el derbi: “Kroos vio el pase perfectamente y me indicó que corriese y no era un centro, quería tirar a puerta y el gol es mío. Lo reivindico para mí”, cerró.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2025. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: