Triplete de Duván Zapata Triplete de Duván Zapata

Cali, julio 16 de 2024. Actualizado: martes, julio 16, 2024 00:06

TEMAS DESTACADOS:

En la aplastante victoria por 2-7 de Atalanta visitando a Lecce

Triplete de Duván Zapata

En la aplastante victoria por 2-7 de Atalanta visitando a Lecce por la jornada 26 de la Serie A, el ex América de Cali, Duván Zapata, quien integró el grupo titular de su equipo, abrazó un triplete en este compromiso llegando a 12 anotaciones en la temporada. Once de ellas en la Liga de Italia y una en UEFA Champions League.

En el minuto 22 tras un cobro de tiro de esquina, el delantero colombiano atacó en el primer palo y de cabeza anotó el 0-2 del compromiso. Donati en contra había abierto el marcador para el visitante.

Lecce logró el empate tras goles de Saponara y Donati en el minuto 29 y 39 respectivamente, pero, en el minuto 54, Zapata anotaría el segundo de su cuenta personal y el cuarto de Atalanta, ya que Ilicic en el 47 anotaba el tercero para los de Bérgamo. Duván aprovechó un balón filtrado por Mario Pasalic para anotar con la portería de frente.

En el 62 se concreta el triplete del delantero de la Tricolor, luego de una excelente jugada del argentino ‘Papu’ Gómez, quien asistió a Zapata para que concretara el tercero de su mágica noche y el quinto de su equipo.
La última vez que el colombiano anotó tres goles en un partido se dio ante el Udinese el 9 de diciembre de 2018, en la jornada 15 de la Serie A. Con la victoria el Atalanta se ubica en la cuarta posición del campeonato con 48 unidades y en puestos de UEFA Champions League.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: