Cali, junio 16 de 2026. Actualizado: martes, junio 16, 2026 19:39
En la cuarta fecha de la Liga de España, el delantero colombiano, Carlos Bacca, anotó el único y valioso tanto que le permitió a Villarreal disfrutar de la primera victoria de la temporada, visitando a Leganés.
“Los tres puntos le otorgan confianza al equipo para seguir avanzando”, sostuvo el Ex Milan.
“Se está mejorando. Con la victoria el equipo va a mejorar, va a ganar más confianza. No es lo mismo corregir cosas ganando que perdiendo. El equipo va a ver las cosas positivas para lo que viene, el partido del jueves contra el Glasgow Rangers”, agregó el delantero Tricolor.
“Estoy contento porque hicimos un partido muy serio y muy competitivo. No encajamos goles y gracias a Dios he conseguido el gol que nos ha dado la victoria y que se nos había negado en partidos anteriores”, finalizó Bacca.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: