Cali, septiembre 21 de 2026. Actualizado: domingo, septiembre 20, 2026 14:00
Mohamed Salah, máxima estrella de la Selección de Egipto, sostiene una intensa confrontación contra la Federación de su país. El motivo: los manejos de sus derechos de imagen y los problemas de organización durante el Mundial de Rusia.
Meses antes de iniciar el pasado Mundial de Rusia se dio inicio a esta contienda generada por una inmensa foto de Salah que decoraba un avión de EgyptAir, patrocinador de la selección.
La Asociación Egipcia de Fútbol (EFA), por su parte, ha declarado públicamente contra el mediocampista, echándole en cara haber pedido un trato privilegiado.
El delantero del Liverpool, se quejó, en tono amargo, de haber sido acusado de no ser patriota: “Dicen que Salah no es patriota. La gente sabe muy bien mi relación con ellos y con el país. Me muestran como alguien que odia la selección, pero la gente no lo cree”, afirmó Salah.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: