Póker de Ilicic clasificó a Atalanta Póker de Ilicic clasificó a Atalanta

Cali, julio 22 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 19:57

TEMAS DESTACADOS:

La eliminatorio finalizó con un 4-8 global en contra de Valencia

Póker de Ilicic clasificó a Atalanta

El centro atacante de Atalanta, Josip Ilicic, con sus 4 anotaciones destrozó las aspiraciones del Valencia. El elenco español que oficiaba de local, estaba obligado a ganar por 3-0 o una diferencia de cuatro en caso de gol del Atalanta.

Pero, esta diferencia la anotó el Atalanta gracias a una espectacular noche de su goleador, ante un Valencia sin el aliento de los suyos, por el coronavirus.

En el estadio Mestalla que cerró sus puertas por orden de gobiernos y órganos futbolísticos, el himno de la Champions sonó sin gargantas que lo secundaran y Valencia dijo adiós a la Liga de Campeones.

    El ex América de Cali, Duván Zapata, quien fue preseleccionado por Carlos Queiroz para el doblete eliminatorio a Qatar de la Selección Colombia, ingresó en el minuto 45 en demérito de De Roon que salió lesionado. El ex escarlata tuvo su opción de gol en el minuto 71.

    Valencia, que había sufrido un severo correctivo en la ida, finalizó con un 4-8 global en contra. Así, Valencia se queda en el camino y continúa el sorpresivo Atalanta en competencia.

    Comments

    Comparte esta noticia...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin
    Cargando Artículo siguiente ...

    Fin de los artículos

    pdf diario

    PUBLICIDAD
    Publicidad
    Publicidad
    Diario Occidente

    Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

    © 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
    Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

    Ver mapa del sitio | Desarrollado por: