Cali, marzo 26 de 2025. Actualizado: miércoles, marzo 26, 2025 21:24
Sosteniendo el récord absoluto de público en un partido de la Copa Italia, con 73.000 en San Siro, el local, Milan, tuvo la iniciativa. Zlatan Ibrahimovic, iniciando el partido tuvo su oportunidad con un cabezazo alto. Luego, el marfileño Frank Kessie, estuvo cerca con un derechazo, y Rebic, con un remate despejado por Gianluigi Buffon.
El argentino Paulo Dybala fue el más activo, intentó bajar su posición para recoger el balón y dar ritmo a su equipo, pero fue el Milan quien más buscó la ventaja y la consiguió a la hora de juego, tras toparse repetidamente con unas buenas paradas de Buffon.
Rebic remató un centro del español Samu Castillejo, para dar una merecida ventaja al equipo de Stefano Pioli.
Cabe destacar que para la vuelta en el rossonero no estarán: Theo Hernández, a Ibrahimovic y a Castillejos por acumulación de tarjetas. Theo acabó expulsado en el 71 por una falta a Dybala.
Aguantó hasta el minuto 90 el Milan, cuando Cristiano lo intentó con una espectacular chilena que fue desviada con un brazo por el lateral Davide Calabria. Tras control VAR, el árbitro otorgó el penalti y CR7 batió a Donnarumma y dio al Juventus un importante empate 1-1.
El próximo 4 de marzo en el Allianz Stadium se jugará la vuelta para definir el finalista de este certamen.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: