Nueva aventura para Sampaoli Nueva aventura para Sampaoli

Cali, julio 16 de 2024. Actualizado: martes, julio 16, 2024 00:06

TEMAS DESTACADOS:

Se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador de Atlético Mineiro

Nueva aventura para Sampaoli

Tras despedir a Rafael Dudamel, el ex seleccionador de la Argentina, Jorge Sampaoli, se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador de Atlético Mineiro. Así, el estratega argentino emprende una nueva aventura en el estado de Minas Gerais.

En ese hilo, Jorge Sampaoli le da continuidad a su trabajo en el Brasileirao, tras su corta aventura en Santos. Recordando que el venezolano Dudamel solo dirigió al equipo en diez partidos.

Ex seleccionador de Chile y Argentina, así como ex entrenador de Sevilla, Sampaoli llega a un club que viene de dolorosas eliminaciones en la Sudamericana y en la Copa Brasil.

Asimismo, Jorge llega a un equipo ganador de la Libertadores en 2013 y que no gana un campeonato nacional desde 2014, cuando levantó la Copa. La última Liga Brasileña que conquistó Mineiro fue la del año 71.

El estreno de Sampaoli será contra Cruzeiro, gran rival de Atlético Mineiro. Según ‘Globoesporte’, Sampaoli cobrará 3,2 millones de dólares anuales.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: