Cali, abril 7 de 2020. Actualizado: martes, abril 7, 2020 17:22

TEMAS DESTACADOS:

Están enviando réplicas de sus camisetas a diferentes marcas

Manchester United busca un patrocinio millonario

Hasta el año 2021 durará el lazo entre Chevrolet y el Manchester United, ya que será la fecha en la que finalice el contrato entre las dos partes. Según ‘AS’, este convenio no se prolongará más tiempo.

Así, Manchester United dejará de percibir 73 millones de euros por temporada, lo que recibía para llevar la marca de coches en el pecho de la camiseta. En total, unos 500 ‘kilos’.

Ante esta tesitura, los ‘red devils’ han empezado a activar su maquinaria para encontrar un nuevo patrocinador. Sin embargo, tendrá difícil encontrar a otra marca que pague lo mismo que Chevrolet.

La pérdida de imagen en las últimas temporadas ha hecho que la revalorización del Manchester United haya bajado sustancialmente, por lo que el contrato podría ser menor del actual.

Informó ‘Mirror’ que los ‘red devils’ están enviando réplicas de sus camisetas a diferentes marcas para tratar de buscar un nuevo contrato.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: