Luis Fernando Muriel volvió al gol Luis Fernando Muriel volvió al gol

Cali, julio 16 de 2024. Actualizado: martes, julio 16, 2024 00:06

TEMAS DESTACADOS:

En la contundente victoria de Atalanta visitando a Lecce

Luis Fernando Muriel volvió al gol

En la contundente victoria de Atalanta visitando a Lecce, el delantero ex Deportivo Cali, Luis Muriel, únicamente necesitó 14 minutos en cancha para volver a anotar en la Serie A, tras de 35 días. En esta oportunidad ante uno de sus ex equipos en el estadio Via del Mare.

El canterano azucarero de 28 años ingresó en el segundo tiempo en el minuto 73′ y se encargó de anotar el sexto tanto de su equipo, en la aplastante victoria poe 2-7. Con este tanto, el colombiano suma 14 anotaciones en la temporada, 13 de ellas en la Seria A y 1 en la UEFA Champions League.

La última vez que el colombiano abrazó un gol, se dio ante Udinese el pasado 25 de enero del presente año, en la jornada 21 del campeonato. En esa ocasión Luis Fernando anotó dos tantos en dos minutos. Con este triunfo Atalanta marcha cuarto en la tabla de posiciones con 48 unidades, producto de 14 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: