La primera jornada eliminatoria será aplazada La primera jornada eliminatoria será aplazada

Cali, julio 16 de 2024. Actualizado: martes, julio 16, 2024 00:06

TEMAS DESTACADOS:

Como una medida de prevención a la propagación del coronavirus

La primera jornada eliminatoria será aplazada

Como una medida de prevención a la propagación del nuevo coronavirus, el máximo ente futbolero de nuestro continente, Conmebol, oficializará la cancelación de la primera jornada de las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, que estaba prevista para el 26 y 27 de marzo.

La Selección Colombia debutará en las eliminatorias ante Venezuela, el duelo estaba programado para el próximo viernes 27 de marzo (15.30) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. El 31 del mismo mes enfrentaba a Chile, en Santiago.

    En ese hilo, los tiempos de planeación no alcanzan por la cuarentena de los jugadores que arribarán de España e Italia, quienes generalmente llegan a las concentraciones con cuatro o cinco días de anticipación al partido.

    Esta medida también fue tomada por otras Federaciones que no quieren exponer a sus jugadores.
    Aplazamiento del Congreso de la FIFA a causa de la COVID-19

    Ante la expansión de la enfermedad COVID-19, numerosos organismos internacionales y autoridades públicas sanitarias desaconsejan la organización de grandes eventos internacionales.

    Dadas las circunstancias, y puesto que la FIFA desea organizar un Congreso al que puedan asistir todas las federaciones miembro, el Bureau del Consejo de la FIFA ha decidido aplazar el 70.º Congreso de la FIFA del viernes, 5 de junio de 2020 al viernes, 18 de septiembre de 2020 en Adís Abeba (Etiopía).

    Además, la sesión del Consejo de la FIFA prevista para el viernes, 20 de marzo de 2020, se ha retrasado a junio-julio de 2020 y se celebrará en la sede de la FIFA en Zúrich o por videoconferencia. La fecha exacta aún está por confirmar.

    Comments

    Comparte esta noticia...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin
    Cargando Artículo siguiente ...

    Fin de los artículos

    pdf diario

    PUBLICIDAD
    Publicidad
    Publicidad
    Diario Occidente

    Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

    © 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
    Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

    Ver mapa del sitio | Desarrollado por: