Cali, junio 16 de 2026. Actualizado: martes, junio 16, 2026 21:16
Tres partidos sin ganar completó Bayern Múnich con su empate en condición de local 1-1 ante Ajax, en un duelo válido por la segunda jornada de la fase de grupos en la Liga de Campeones.
Paridad que da la sensación incrementa la pequeña crisis que vive el elenco ‘Bávaro’, que había perdido el liderato en la Bundesliga tras encajar su primera derrota ante el Hertha y empatar ante el Augsburgo.
El central Mats Hummels del cuadro alemán, tras centro del holandés Arjen Robben desde la derecha, abrió el marcador con un remate de cabeza al minuto 5. 12 minutos después llegó la paridad.
El lateral derecho Noussair Mazraoui, batió a Neuer con un fuerte remate.
El astro colombiano, James Rodríguez, quien ingresó en demérito de Robben en el 62, tuvo una linda oportunidad para ampliar el marcador para el Bayern, pero el cancerbero Onana desvió su remate al tiro de esquina.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: